Lego

LEGO Marvel Superheroes: Maximum Overload...

    Más info Comprar

    Tabla comparativa de Lego

    TOP 1 TOP 2 TOP 3 TOP 4
    NombreLEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled LEGO Jurassic World: Indominous Escape LEGO City Adventures, Season 1 LEGO DC Super Heroes: Batman Beleaguered
    Imagen
    Comprar Comprar Comprar Comprar

    Mejores Lego

    LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther - Trouble in Wakanda

    LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther - Tro...

    Ver detalles
    LEGO Marvel Super Heroes - Guardians of the Galaxy: The Thanos Threat

    LEGO Marvel Super Heroes - Guardians of the G...

    Ver detalles
    LEGO Ninjago Season 1: The Secrets of the Forbidden Spinjitzu

    LEGO Ninjago Season 1: The Secrets of the For...

    Ver detalles
    LEGO Jurassic World The Secret Exhibit Part 1

    LEGO Jurassic World The Secret Exhibit Part 1...

    Ver detalles
    LEGO Jurassic World The Secret Exhibit Part 2

    LEGO Jurassic World The Secret Exhibit Part 2...

    Ver detalles

    En cuanto a la línea desarrollada para niños es versátil y podemos hacer construcciones de carros, camiones, como asimismo fuertes, y también inclusos castillos. La agilidad mental que les proporciona el continuo empleo, les va a permitir armar estructuras cada vez con mayor rapidez y facilidad.

    La seguridad es lo primero con lego

    Hay que saber que el juego es para los niños un impulso que, a través de la curiosidad, les empuja a crear. Es decir, estimular a traves del juego es su forma de conocer el mundo. Nuestros niños sucumben al encanto de los videojuegos, a veces nos preocupa que tal vez sea demasiado pronto. Si conseguimos darle alternativas a los niños, evitaremos posibles problemas. Una salida a la situación es retar a los niños juguetes tradicionales. Aunque parezca que ya no están de moda, pueden ser la solución para proporcionar una alternativa a los moviles, y nos pueden sorprender con beneficios para los pequeños con los que no contamosEstos juegos consiguen que que superen los límites de su concentración y aumente su capacidad de atención general con el tiempo. ¡Desarrollar firmeza y arrojo también son dos grandes beneficios!

    Como ya hemos comentado muchos conceptos científicos tempranos se desarrollan a través del juego con bloques. Los niños aprenden sobre la gravedad, el peso, la estabilidad y el equilibrio mientras construyen y exploran. Sin embargo no es ese el unico beneficio que se obtiene del juego de construccion con bloques, tambien fomenta el desarrollo de las habilidades lingüísticas más complejas, ya que empiezan a hablar de lo que están construyendo y cómo están jugando con los bloques.

    Algunos artículos de lego tienden a venir con temáticas atractivas para los pequeños, o sea, singulares para armar personajes como superhéroes, algunos edificios y mucho más. Este tipo de juguetes tienen una popularidad tan alta que podemos ver de qué manera en las películas los pequeños siempre y en todo momento están jugando con ellos. Una de las curiosidades más grandes sobre estos lego es que el primer ordenador de Google fue elaborado con estas fantásticas piezas.

    Los juegos de construcción, aunque parezca algo tan simple, permiten a los niños ponerse un objetivo, planificar cómo va a hacer su próxima construcción, tomar el feeback de construcciones anteriores para cada nueva estructura, autorregularse, concentrarse y en según va avanzando anticiparse a las posibles “consecuencias” de su siguiente paso.

    ¿Sabias que este juguete es compatible con la metodología Reggio Emilia? Los niños acostumbrados a trabajar en equipo y a encontrar soluciones, disfrutarán con lego, aplicando su habilidad de análisis y síntesis, gestionando el juego como si se tratara de un proyecto.

    72 piezas encajables silicona
    Aliexpress lego
    Bloques madera tallar
    Bloques plastico construccion
    Brickania
    Conjunto carretes colores
    Cubos apilables plástico
    Juegos construccion medieval
    Juegos construccion tipo minecraft
    Juegos construccion toys r us
    Juegos lego ps3
    Juguetes montessori murcia
    Kapla abacus
    Knex instrucciones
    Lego 10252
    Lego 70618
    Lego compatible señor los anillos
    Los mejores juguetes montessori
    Marble run homemade
    Mega bloks 9650
    Mega bloks gigantes
    Quercetti fantacolour junior basic
    Taller kapla barcelona
    Toy planet lego
    Xyloba mezzo