Se han transformado en uno de los juegos favoritos entre los pequeños no importa la edad, teniendo un enorme éxito y aceptación. Años más tardes estos Nins anillas monedas de juguetes se transformaron; con piezas construidas en plástico, los cuales son más ligeros y con diseños bastantes seguros.
Y es tan amplio el alcance que ni el mundo de los dibujos animados ha podido escapar de las maravillas de estos juguetes. Los precios en el que podemos lograr esta clase de juguetes en el mercado cambian sensiblemente, si bien no suelen ser realmente costosos.
Hay que llevar cuidado con los Nins anillas monedas una vez terminemos de utilizarlos, pisar uno de ellos puede ser peligroso, almacénalos bien. Debemos entender que los niños lo hacen todo por medio del juego. Para los niños el juego es su lenguaje de valorar el mundo en el que se encuentra. Este tipo de juegos desarrollan ampliamente habilidades de extroversión, donde lo fundamental es el trabajo en equipo, en especial cuando los peques construyen con sus hermanos, amigos o familiares. Por otro lado cuando un niño juega en solitario aprende sobre las distintas geometrías fomentando el aprendizaje temprano de conceptos que serán claves en su evolucion, de una forma divertida y amena. Construir con bloques es una gran oportunidad para aprender a trabajar juntos en armonía con los demás y hacia un objetivo común. Son beneficios que les servirán para toda la vida y seguro que tu quieres lo mejor para ellos.
Como ya hemos comentado los juegos de construcción desarrollan sus habilidades motoras finas, es decir, favorecen la coordinación ojo-mano. Sin embargo no es ese el unico beneficio que se obtiene del juego de construccion con bloques, tambien fomenta la habilidad de crear mapas mentales para poder integrar elementos, tanto nuevos como ya conocidos, dentro de un todo organizado que el niño crea.